Viral : ​¡5 ejercicios súper eficaces para perder la grasa abdominal, que podrás realizar sin moverte de tu silla!

​¡5 ejercicios súper eficaces para perder la grasa abdominal, que podrás realizar sin moverte de tu silla!

Exercícios fáceis e acessíveis a todos!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
412 412 Partages

¡5 ejercicios súper eficaces para perder la grasa abdominal, que podrás realizar sin moverte de  tu silla!

Si eres una persona que trabaja la mayor parte del tiempo sentado, deberías practicar estos ejercicios. Los estudios demuestran que la mayoría de los trabajadores solo tienen una media de 4 horas de tiempo libre y que esas horas a menudo se emplean para ver la tele o sentarse delante del ordenador para entrar en facebook. ¡Más tiempo sentados!

Denise Austin, es una entrenadora famosa por sus ejercicios de fitness. Ella recomienda 5 ejercicios dirigidos a mujeres y hombres que pasan horas y horas trabajando sentados.

Para empezar, lo más apropiado es entrenar a tu ritmo de forma regular e ir aumentando la cadencia de forma progresiva. Verás cómo tu figura va evolucionando. A medida que vayas mejorando de forma, podrás aumentar la cadencia. Si tu salud lo permite, comienza  por ejercitarte 3 veces a la semana, aumentando a 5, si ves que te sientes bien.

Aunque el vídeo no está en español, puedes entenderlo a la perfección, incluso con el sonido apagado, ya que los movimientos son muy visuales. 

Advertencia sobre la primera parte del vídeo. No todo el mundo está hecho para este tipo de ejercicios. Si te sientes incómodo o lastimado, ¡cesa de inmediato los ejercicios! Si las molestias no desaparecen, consulta con tu médico.

¿Has practicado estos ejercicios y has visto cómo se reduce tu grasa abdominal? ¡Déjanos tus comentarios y opiniones!

Partager sur Facebook
412 412 Partages

Source: Trucs et Brico · Crédit Photo: Trucs et Brico

Aimez / Commenter