Viral : “Aquí está mi padre, cortando el césped de mi madre. Se divorciaron hace 28 años”
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

“Aquí está mi padre, cortando el césped de mi madre. Se divorciaron hace 28 años”

Imágenes llenas de emociones.

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
58 58 Partages

A menudo vemos historias de parejas que se separan. De hecho, todos los días nos enteramos de que alguien ha traicionado a su esposa o que una disputa entre amantes se convirtió en drama.

Pero al mismo tiempo nos olvidamos de que a veces hay algunas historias de separación que no se convierten en una pesadilla. Ciertamente, estas separaciones siempre están teñidas de tristeza, pero eso no impide que los viejos amantes se sigan viendo y puedan seguir contando el uno con el otro.

Un usuario acaba de compartir la historia de sus padres y enseguida entenderá por qué quisimos compartirla también:

"Aquí está mi papá cortando el césped en la casa de mi madre. Llevan divorciados 28 años.

Mi madre tiene muy mal las rodillas y mi suegro trabaja fuera de la ciudad. Cuando uno de mis primos más pequeños me preguntó por qué mi padre estaba cortando el césped de mi madre, le dije que era porque ella necesitaba ayuda y mi padre sabía que no podía salir de casa. Así que lo hizo él.

Eso es lo que son los padres. Y me considero afortunado de tener 4 padres que saben respetarse y, sobre todo, que saben que lo importante es mostrar a nuestros hijos (incluso si tienen 32 años de edad) cómo debemos tratar a los demás, cómo amar a tu familia, sin importar lo que pase.

Mi padre estaba conmigo de vacaciones en Texas. Él no vive donde vive mi madre. No solo lo hizo solo por mi madre, sino que lo hizo mientras estaba de vacaciones.

Mi padre no quiere que lo tomen por tonto, solo quiere mostrar a los demás que no necesitamos actuar como un pastor en la vida, y que a veces, basta con ser amable con los demás.

Mi papá dice que no hace eso para que se lo agradezcan o lo feliciten. Me dijo que mi madre y él habían decidido durante su divorcio que no importaba que ya no estuvieran juntos. Se habían amado en algún momento de sus vidas y ese amor aún era importante. Si querían que sus hijos se convirtieran en buenas personas, ellos también tenían que ser buenas personas.

Soy muy rico para tener tales padres. Sé que mis padres y mis madres harían lo imposible por cada uno de ellos, porque todos somos una familia ".

Partager sur Facebook
58 58 Partages

Source: Love That Matters
Crédit Photo: Courtoisie

Aimez / Commenter