Viral : ¡Atención! ¡Mucho cuidado si te cruzas con estas mujeres en un supermercado!

¡Atención! ¡Mucho cuidado si te cruzas con estas mujeres en un supermercado!

Ten cuidado no se te pase lo que me pasó

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
65 65 Partages

¡Atención! ¡Mucho cuidado si te cruzas con estas mujeres en un supermercado!

Pon mucha atención si no quieres que te ocurra lo que me ocurrió a mí. Desde aquí, quiero prevenirte contra un fraude que muchos hombres han sufrido en los últimos tiempos. ¡Estas mujeres actúan en los parkings de los supermercados!

Su modus operandi es el siguiente:

Dos atractivas y esculturales jóvenes, de entre 20 y 25 años, se aproximan a tu vehículo cuando estás metiendo tus compras en el maletero. Comienzan a limpiar tu parabrisas con unas esponjas, dejando que sus pechos se insinúen bajo la ceñida ropa.

Cuando al terminar vas a ofrecerles una propina, ellas la rechazan y te piden que en lugar de eso las lleves en tu vehículo a un lugar de las proximidades. Si aceptas, ellas suben al coche y se acomodan en los asientos posteriores. ¡Pero espera a ver lo que sigue!

Mientras conduces, ellas empezarán a tocarse mutuamente. Cuando llegas al destino, parecerá que una de ellas quiere mostrarte su gratitud y vendrá a sentarse en el asiento delantero. Comenzará a desnudarse, te besará, te acariciará y empezará a practicarte una felación. Mientras que la otra, sin que te des cuenta, te robará todas las compras que lleves en el coche: los tomates, los yogures…

Con este ingenioso sistema, ellas me robaron el pasado viernes, el sábado, el domingo, dos veces el lunes, esta misma mañana, y seguramente, mañana por la tarde, si tengo un rato libre.

¡Ja ja ja! ¡Confiesa que no te esperabas algo así! ¡Qué fuerteeeee!

¿Te han “robado” con algún sistema tan “siniestro” como éste? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Partager sur Facebook
65 65 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter