Viral : ​Cuando los médicos vieron a este bebé se quedaron sin palabras: ¡Parece un anciano de 80 años!

​Cuando los médicos vieron a este bebé se quedaron sin palabras: ¡Parece un anciano de 80 años!

Un fenómeno muy raro!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
163 163 Partages

Cuando los médicos vieron a este bebé se quedaron sin palabras: ¡Parece un anciano de 80 años!

En Magura, Bangladesh, nació un bebé con una extraña afección que le hacía parecer un anciano de 80 años. Sus ojos son prominentes, su cuerpo encogido, tenía arrugas y una espesa capa de pelo en su espalda. Según los médicos, podría tratarse de un caso de progeria, una enfermedad que causa un envejecimiento acelerado que afecta a uno de cada cuatro millones de recién nacidos. Esta enfermedad acelera el envejecimiento del cuerpo e impide a los niños que la padecen llevar una vida normal.

Uno de los médicos que le han tratado declaró impresionado que el niño no parecía en absoluto un bebé.

“Tiene claros signos de envejecimiento como por ejemplo, un exceso de arrugas y la piel áspera”.

De todas formas, sus papás están felices con el nacimiento de su bebé milagro. Su padre, Biswajit Patro no ha dudado en afirmar: “estamos felices y tan solo podemos dar gracias a Dios. No hay motivo para sentirnos tristes por su apariencia”.

“Lo aceptamos tal cuál es. Estamos encantados de tener un varón. Ya habíamos sido bendecidos con una hija. ¿Qué más podemos pedir?”

Obviamente, son muchos los curiosos que se acercan a casa de los Patro para ver a su hijo. Por el instante el niño goza de buena salud aunque los médicos piensan que no llegará a los 14 años.

La progeria, conocida también como síndrome de Hutchinson-Gilforrd, está causada por un error genético que crea proteínas anormales que rompen más fácilmente las células haciendo que éstas se amontonen causando el envejecimiento acelerado.

Aquí puedes ver el vídeo:

¿Quieres dejar un comentario para los padres de este pequeño niño milagro? ¡Seguro que lo agradecen!

Partager sur Facebook
163 163 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter