Viral : ​¡EL CUERPO DE ESTA MUJER INCENDIA LA WEB! AL VERLO, ¡HOMBRES Y MUJERES SE QUEDAN CON LA BOCA ABIERTA!

​¡EL CUERPO DE ESTA MUJER INCENDIA LA WEB! AL VERLO, ¡HOMBRES Y MUJERES SE QUEDAN CON LA BOCA ABIERTA!

Pero ¿Sera realmente saludable?

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
46 46 Partages

¡EL CUERPO DE ESTA MUJER INCENDIA LA WEB! AL VERLO, ¡HOMBRES Y MUJERES SE QUEDAN CON LA BOCA ABIERTA!

Las imágenes de esta culturista levantan todo tipo de pasiones en la web. ¡Todos quieren saber si tener semejante físico es o no es saludable!

Aquí podemos verla en una serie de fotos sorprendentes en las que muestra su musculatura que parece tallada con escoplo y cincel. Sin embargo son muchas las personas que piensan que empeñarse en conseguir un cuerpo así de esculpido puede ser peligroso para la salud.

Otros usuarios opinan que además de ser una estupidez, las dietas para hacer descender el porcentaje de grasa corporal casi a cero no son saludables y dan un aspecto físico espantoso a las personas que las siguen.

Una lectora incluso llegó a decir que esta chica había ido demasiado lejos y que estaba minando su salud. Según el Royal College of Nursing, las mujeres de entre 20 y 39 años necesitan tener un porcentaje de grasa de entre el 21 y el 33% para mantenerse sanas.

¿Crees que la práctica del culturismo es un deporte o una obsesión insana? ¿Qué opinas de las personas que lo practican? ¡Tu opinión nos interesa!

Partager sur Facebook
46 46 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter