Viral : Él fotografía a sus amigos después de haber bebido, una, dos, y tres copas de vino. ¡Genial!

Él fotografía a sus amigos después de haber bebido, una, dos, y tres copas de vino. ¡Genial!

Resultado muy chulo!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
36 36 Partages

Él fotografía a sus amigos después de haber bebido, una, dos, y tres copas de vino. ¡Genial!

“¡El primer vaso de vino es para la comida, el segundo para el amor y el tercero para el desenfreno!” Según reza el sitio de Marcos Alberti, ésta es la máxima en la que se ha inspirado para su Wine Project. Con la intención de documentar los efectos de varios vasos de vino, el fotógrafo brasileño ha invitado a varias docenas de modelos a fotografiarse en su estudio.

El fotógrafo tomaba la primera foto a medida que llegaban, antes de que el stress de sus jornadas de trabajo y de las horas punta se borrasen de sus rostros. Después las cosas se iban relajando. Cada modelo tendría que beber tres vasos de vino y Alberti tomaría una foto de ellos después de haber bebido cada vaso.

El alcohol hace que la inhibición desaparezca y también libera endorfinas en el cerebro. Y como puedes ver, los resultados son un poco locos. Se han quitado algo de ropa e intercambian risas como describió Alberti en la descripción del proyecto “se cuentan algunas historias”. He aquí algunos de los clichés publicados en Instagram.

¡Una fantástica idea para concienciar a la gente de los efectos del alcohol ¡Esperamos tus comentarios!

Partager sur Facebook
36 36 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter