Viral : ¡El tamaño de su dedo meñique dice mucho de su personalidad!

¡El tamaño de su dedo meñique dice mucho de su personalidad!

¡Dedo psicólogo!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
980 980 Partages

¡El tamaño de su dedo meñique dice mucho de su personalidad!

Muchas personas se fijan en las líneas de la mano para averiguar su futuro.

Pero ¿sabía que también el tamaño del dedo meñique tiene un significado concreto? Al parecer, el tamaño de estos dedos es diferente en cada persona y refleja la personalidad de cada individuo.

¿Le gustaría conocer cuál es su verdadera personalidad, en función de su dedo meñique? 

Dedo meñique por debajo de la primera falange del dedo corazón.

Es usted una persona agradable, de gran corazón y está siempre dispuesto a ayudar a las personas que están a su alrededor. Pero esta hermosa cualidad también tiene otros aspectos: usted tiene tendencia a hacer muchas cosas a la vez, se confía demasiado y eso provoca que a veces se deje llevar. Lo mejor de su personalidad es que siempre se puede contar con usted. ¡Es usted una persona única!

Dedo meñique a la altura de la primera falange del dedo corazón:

La sinceridad es fundamental para usted y también valora mucho su independencia. La gente se fía de usted debido a su franqueza y sabiduría. Cuando se involucra en un proyecto, se asegura de que todo salga perfecto y no deja nada al azar. Odia las injusticias y se asegura de que los demás lo sepan aunque tras este fuerte carácter se esconde una persona tierna y amorosa.

Dedo meñique por encima de la primera falange del dedo corazón.

Es usted una persona de confianza. Odia la mentira y sobre todo, que le mientan. Es usted una persona estable que sabe lo que quiere. tiene un fuerte carácter y ocasionalmente puede verse involucrado en altercados. A pesar de ello, usted es una persona leal tanto en la amistad como en el amor.

¿Cuál de estos tres tipos de personalidad se asemeja más a ti?

Partager sur Facebook
980 980 Partages

Source: Trucs et Brico
Crédit Photo: Trucs et brico

Aimez / Commenter