Viral : En 1977 salieron como pareja, pero él nunca volvió a llamarla. En 2010, ella supo la razón. ¡Míralos cómo están hoy en día!
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

En 1977 salieron como pareja, pero él nunca volvió a llamarla. En 2010, ella supo la razón. ¡Míralos cómo están hoy en día!

¡Qué bonito!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
466 466 Partages

Cuando solo tenían 17 años, Rick Hayward y Karen Lynch, pasaron un bonito día en pareja: jugaron a los bolos, comieron helado, pasearon... "Yo pensé que todo iba bien y que seguiríamos viéndonos", cuenta Karen, "pero él simplemente desapareció y no volvió a llamarme... ¡hasta 33 años después! 

El chico era muy tímido y cuando volvió a verla en el instituto no se atrevió a volverla a pedir otra cita. Cuando pasaron varios días, el joven pensó que Karen se habría enfadado porque no la había vuelvo a llamar. Así pasó el tiempo, y al cabo de los años la pareja se perdió la pista. Cada uno de ellos prosiguió con su vida, se casaron, tuvieron hijos y se divorciaron de sus respectivas parejas. 

Hace 7 años, volvieron a contactar vía Facebook y se contaron sus vidas. Se preguntaron qué habría ocurrido si hubieran salido juntos una segunda vez. 

¡Esta vez Rick no lo dudó y pidió una nueva cita a Karen... ¡33 años después!  

Han vuelto a ser una pareja e intentan recuperar el tiempo perdido. ¡Hace unos meses, Rick pidió la mano de Karen y ella aceptó! 

"Rick es increíble. Es mi mejor amigo y creo que él representa todo lo que yo había buscado, e incluso, lo que no sabía que buscaba", declara Karen, locamente enamorada de su novio. "En Karen he encontrado mi alma gemela", dice Rick. 

 

Partager sur Facebook
466 466 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter