Viral : ¡Esta joven madre da toda una lección de sensatez mientras se prueba un bikini!

¡Esta joven madre da toda una lección de sensatez mientras se prueba un bikini!

¡Soy la más bella!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
43 43 Partages

Brittney Johnson estaba probándose un bikini cuando se dio cuenta de un importante detalle. Lee lo que ha escrito en Facebook:

"Para ir al centro comercial, mi hija llevaba su bolso, sus zapatos de fantasía y su precioso vestido. "No olvides mis gafas de sol! Oh, y tengo que llevarme a mi muñeca". Estaba excitada. Parecíamos auténticas celebrities todo el tiempo. Mi hija se puso a hablar con uno de los empleados de un restaurante, que estaba intentando convencerla de que allí no vendían caramelos. Decidimos comer allí y ella se sintió como una señorita, pidiendo las cosas "por favor" y diciéndole a la camarera "me encanta tu peinado". Después ella estuvo posando en el carrusel e incluso le dio dos patatas fritas a la niña que estaba a su lado. Luego fuimos a una tienda de trajes de baño y ella me ayudó a elegirlos. Finalmente entramos en el probador con 11 modelos. Guau!! ONCE. En el pequeño vestidor, ella sentó a su muñeca y comenzó a desabrochar los trajes de baño y a gritar: "Te veo las nalgas", para que todo el mundo lo pudiera oír bien claro.

Después me probé un traje de baño, luego un segundo y después un tercero. Cada vez que me probaba uno me hacía una foto y la enviaba a mis amigas preguntando "¿sí o no? porque las chicas somos así de raras y solemos hacer este tipo de cosas. Y finalmente, hice esta foto. ¿Podéis ver a la niñita que está en el rincón? Con el vestido hasta la mitad y la parte superior de uno de los bikinis que yo había elegido. Me detuve un momento para ver lo que diría y cuando se volvió hacia el espejo exclamó encantada: "Oh, adoro el print de leopardo, me sienta fenomenal. ¿Qué opinas mami, sí o no? Me quedé paralizada. Mi hija estaba repitiendo lo que yo hacía y decía. Le dije que ella estaba siempre guapa. Ella se portó de forma amable en el centro comercial porque yo le digo que hay que ser educados en todas partes. Es educada porque ella ve que yo soy educada con todo el mundo. Hace cumplidos a la gente porque también le gusta que se los hagan. Y cuando estamos las dos en un probador con trajes de baño, cuando yo digo "Guau, he engordado algunos kilos" o "me encanta el color coral", esas palabras quedan para siempre grabadas en el cerebro de mi hija.

Sé un ejemplo de buena educación  

Sé un ejemplo de amabilidad.

 

Conviértete en su ejemplo a seguir. Yo no soy una talla 0 ni jamás lo seré. Tengo grandes nalgas y un enorme trasero y por alguna razón, la mitad de mi cuerpo está más bronceada que el resto. Pero este cuerpo ha creado otro cuerpo. Yo soy fuerte y puedo hacerlo todo. Y soy feliz. No quiero ser bella como tú porque soy bella como yo. Y cuando mi hija sea mayor y alguien la juzgue o la critique, le recordaré que las chicas más bonitas, no son las que están en bikini o con ropa de moda sino las que son más felices.

Porque realmente, eso es lo único que cuenta. Y quiero que ella se mire todos los días y diga: "Guau, qué guapa soy". Porque CADA niña merece sentir esa sensación."  

¿Estás de acuerdo con las sensatas palabras de esta joven madre?

Partager sur Facebook
43 43 Partages

Source: LoveWhat Really Matters
Crédit Photo: Brittney Johnson

Aimez / Commenter