Viral : Esta mujer de 112 años revela que debe su larga vida al whisky.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

Esta mujer de 112 años revela que debe su larga vida al whisky.

Los amantes del alcohol apreciarán esta noticia.

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
123 123 Partages

Esta es una historia que complacerá a todos los que nunca dicen no a una copa o dos. Esta mujer de 112 años dice que el secreto de su larga vida se debe a su consumo de whisky.

Ha sido el diario Metro News el que informó sobre esta noticia que los amantes del alcohol apreciarán. Esta mujer de 112 años dice que el secreto de su larga vida se debe a su consumo de whisky. De hecho, Grace Jones es considerada la persona más anciana del Reino Unido. Hay que decir que sus 112 años en el contador es una marca difícil de superar. Decidió revelar su secreto a Metro News, afirmando que su longevidad era que había estado bebiendo un vaso de whisky al día durante 60 años.

Metro News informa que Grace Jones es un libro de historia en sí misma: nació en 1906, vivió dos guerras mundiales y, por supuesto, vio la evolución del Reino Unido durante todo el siglo XX. Ella ha vivido a través de los siglos, mientras que la mayor parte de su generación ha muerto. Afirma que debe su supervivencia a su bebida diaria de whisky y nos hace querer imitarla porque a nosotros también nos gustaría llegar a viejos así de sanos.

Decididamente, los centenarios británicos han decidido revelar el secreto de su longevidad últimamente, ya que hace unos días otra mujer de 105 años decidió revelar el secreto de su longevidad y lo menos que podemos decir es que te va a sorprender. De hecho, esta mujer de 105 años llamada Brenda Osborne, que vive en el área de Mansfield en Inglaterra, explica que si ella ha podido vivir tanto es por que evita a los hombres a toda costa porque requieren demasiada energía. En otras palabras, el mejor consejo para una vida larga sería mantenerse soltero.

Por lo tanto, el secreto de que cada uno viva por mucho tiempo para algunos es quedarse soltero para otros y beber un vaso de whisky al día. Así es que si nos quedamos solteros y nos dedicamos a beber whisky, ¿viviremos el doble?

Partager sur Facebook
123 123 Partages

Source: Metro News
Crédit Photo: SWNS

Aimez / Commenter