Viral : ​Esta planta te ayudará en la lucha contra las plagas no deseadas. ¡Nunca lo hubieras imaginado!

​Esta planta te ayudará en la lucha contra las plagas no deseadas. ¡Nunca lo hubieras imaginado!

¡Nunca lo hubieras imaginado!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
24 24 Partages

Esta planta te ayudará en la lucha contra las plagas no deseadas. ¡Nunca lo hubieras imaginado!

Es una planta común que se puede encontrar en cualquier jardín o patio de una casa. Se la conoce por su exquisito olor y por ser un aderezo perfecto para sopas o cócteles. Ahora, se le han conocido otras propiedades excepcionales: es capaz de eliminar todas esas plagas molestas que tenemos en casa. Ratones, arañas, pulgas y un sinfín de ellas.

¿Ya sabes de qué planta te estamos hablando? Sí, la hierbabuena. Vamos a explicarte cómo puedes usarla para que te deshagas de esos inquilinos que te agradan.

Como repelente

La hierbabuena es uno de los mejores repelentes que existen y lo mejor, sin químicos ni componentes nocivos. Si alrededor de tus plantas siempre hay invitados no deseados, será suficiente con que pongas unas hojas de menta alrededor de tus macetas y tendrás alejados a ratones, hormigas y todos los demás bichitos que quieran comerse tus flores.

Para las pulgas de las mascotas

Esos pequeños parásitos son difíciles de erradicar, y además, pueden ocasionar infecciones en tus mascotas. Por tanto, es importante arrancar el problema de raíz. La hierbabuena es una aliada perfecta.

Lo mejor es hacer una infusión con hierbabuena, dejar que el agua se ponga a temperatura ambiente y rociar a tu mascota con ella. ¡Y además la casa te olerá de maravilla!

¡También es buena para tu salud!

La hierbabuena tiene muchas propiedades medicinales por lo que es perfecta para cuando nos sentimos molestos del estómago por ejemplo. Con una infusión de hierbabuena todo arreglado. También para fosas nasales obstruidas, con unos baños de vapor con esta hierba, ¡todo genial!

¿Conocías todas estas propiedades de la hierbabuena? ¿La usas para algo más que no hayamos comentado? ¡Déjanos comentario!

Partager sur Facebook
24 24 Partages

Source: Shareably · Crédit Photo: Shareably

Aimez / Commenter