Viral : Este hotel tiene tantos fantasmas que ante de alojarse en él hay que firmar un pliego de descargo​

Este hotel tiene tantos fantasmas que ante de alojarse en él hay que firmar un pliego de descargo​

No es para cobardes!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
85 85 Partages

Este hotel tiene tantos fantasmas que ante de alojarse en él hay que firmar un pliego de descargo

Este es el hotel Shanley, conocido sobre todo por ser el hotel más encantado de toda la costa Este, ¡hasta el punto de que para alojarse en él hay que firmar un pliego de descargo!

Situado en las montañas Shawangunk, del condado de Ulster, en el estado de Nueva york, esta antigua granja transformada en hotel, cuenta con 35 habitaciones y un sótano escondido en el que se registra un gran número de actividades paranormales. Desde su construcción en 1895, el hotel Shanley ha sido escenario de numerosas tragedias, entre ellas, la muerte de los tres hijos de corta edad del propietario original y también la de la hija del barbero. También hay que añadir diversas muertes accidentales, desaparición de personas y asesinatos.

Las actividades paranormales se producen tanto de día como de noche, sobre todo en el sitio que fue un burdel en la época de la Prohibición. Algunos testigos que han osado entrar allí dicen que sentían que les faltaba el aliento, estaban aturdidos, bloqueados y experimentaron una súbita sensación de alegría o tristeza. Estas sensaciones fueron corroboradas por los parapsicólogos con pruebas materiales.

Si eres de los que te gusta sentir miedo y escalofríos, ¡el Hotel Shanley es el lugar perfecto para ti! Allí podrás ver como las sillas se mueven solas, escucharás a lo lejos extraños sonidos de relojes, sentirás calor y frío en los pies, oirás gemidos y ruidos de pasos o risas de niños ¡aunque no haya nadie!

¡Incluso parece que a veces los objetos cobran movimiento! Numerosos clientes que se han alojado allí han contado que vieron apariciones y sintieron presencias que los seguían y vigilaban.

¿Has tenido experiencias paranormales tan escalofriantes como éstas? ¿Crees en los fantasmas y en los fenómenos poltergeist? ¡Cuéntanos tus experiencias!

Partager sur Facebook
85 85 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter