Viral : La perfecta respuesta de una madre a la que criticaron por ponerse bikini en la piscina tras dar a luz.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

La perfecta respuesta de una madre a la que criticaron por ponerse bikini en la piscina tras dar a luz.

¡Respuesta perfecta!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
66 66 Partages

La historia que vamos a relatar sucedió en Missouri, EE UU

Una mujer llamada Lexi Sinclair, se puso su bikini para ir la piscina a darse un chapuzón con su bebé. Una vez allí, se quedó atónita al escuchar a varias personas criticándola por usar bikini cuando aún eran visibles las huellas de su reciente maternidad.

Lexi estaba tomando el sol con su hijo cuando una señora se acercó a ella. La mujer comenzó haciéndole preguntas sobre su hijo Christian, que aún no había cumplido 4 meses. ¡A continuación, le dijo con toda frialdad que todos los hombres que estaban en la piscina se sentirían más a gusto si no tuvieran que contemplar sus estrías y piel dilatada!

En lugar de responder violentamente, Laura se limitó a dar un besito a su bebé y unas horas más tarde respondió a la mujer en Facebook. Enseguida vas a entender por qué la respuesta de Lexi se viralizó de inmediato:

Esta es la publicación original, seguida de la traducción.

"Hoy llevé a mi hijo de 4 meses a la piscina. Cuando le estaba el gorrito de baño, una mujer de unos cincuenta años comenzó a hacerme preguntas sobre mi hijo Christian. Me preguntó su edad, cuanto pesaba, si dormía bien, etc.

Y de repente, comenzó a decirme que los hombres de la piscina se sentirían "más a gusto" si yo me pusiera un traje de baño de una pieza porque en su opinión, el dos piezas no es apropiado para una madre que "aún está restableciéndose".

La gente que me conoce bien, sabe que yo podría haber dado a esa loca la respuesta que merecía. Pero en lugar de insultarla, simplemente sonreí, abracé a mi pequeño y le dije: "me siento orgullosa de mi cuerpo. En apenas un año, engordé 23 kg y después perdí 17. Soy un ser humano y he dado vida a este pequeño milagro. Todo mi cuerpo se ha transformado para poder alimentar a mi niño.

Puede que a los hombres de la piscina les parezca que mi cuerpo no es lo que ellos desean ver. Mis estrías y mi vientre fofo puede que no sean sexy pero son la prueba de que he realizado algo increíble. Por suerte, tengo a mi lado a un hombre que me ama con toda su alma y al que le parece que mi cuerpo es más bello ahora que antes de dar a luz.

Para ser sincera, me importa una mi++da lo que los demás hombres de la piscina y una pobre vieja como usted opinen de mi cuerpo. Que pasen un buen día.".

¡Buena respuesta! ¿Qué te parece?

Partager sur Facebook
66 66 Partages
Aimez / Commenter