Viral : ​Sorprende a su marido engañándola con otra. ¡Ella no podía creer la explicación que él le dio!

​Sorprende a su marido engañándola con otra. ¡Ella no podía creer la explicación que él le dio!

Ella se queda desorientada cuando el le dijo eso!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
118 118 Partages

Sorprende a su marido engañándola con otra. ¡Ella no podía creer la explicación que él le dio!

¿Conoces esta anécdota? :))

Una mujer vuelva a casa antes de lo habitual y encuentra a su marido engañándola con una joven. Fuera de sí, ella le grita: “¿Cómo te atreves a hacerme una cosa así, a mí que te soy fiel, a mí la madre de tus hijos???? ¡Quiero el divorcio!”

El hombre le responde con la mayor calma del mundo: “Mi amor, déjame que te lo explique todo”.

Intrigada por escuchar la explicación que su marido pensaba ofrecerle, ella le responde con frialdad: “¡¡De acuerdo, pero esta será la última vez que me dirijas la palabra!!”.

Entonces el marido infiel, comenzó su relato: “Al salir del despacho, me dirigía al coche. Esta joven, triste y a medio vestir, se acercó al aparcamiento para preguntarme si quería casarme con ella. Ella parecía tan desvalida… Me ofrecí a llevarla a su casa… Pero de pronto, me fijé que estaba muy delgaducha, mal vestida y sucia. Me confesó que no se había duchado desde hacía 4 días!! Queriendo ayudarla, la he traído a casa. Le he dado la pasta que había cocinado ayer para ti y que tú no comiste por miedo a engordar. Como ella estaba muerta de hambre, ¡se la ha comido en un santiamén!

Después le pregunté que si quería tomar una ducha y ella se apresuró a aceptar el ofrecimiento. Mientras se duchaba, aproveché para tirar a la basura su ropa sucia. Como necesitaba ropa limpia, le he dado tu pantalón de marca, que ya no te pones porque según tú, es demasiado ajustado. También le he ofrecido la ropa interior que te regalé por tu cumpleaños ya que como ni la has estrenado… También he aprovechado para regalarle el top sexy que mi hermana te compró por Navidad, y que jamás te he visto. Las botas que te costaron un ojo de la cara y que no te quieres poner porque otra chica de la oficina tiene las mismas, a ella le sientan como un guante…

Él continúa su explicación: “La chica estaba tan agradecida por mi generosidad y ayuda que cuando la acompañé a la puerta ella me preguntó que si tenía algo más que a mi mujer ya no le sirviera… “.

¿Qué te parece esta forma de reciclar? ¿Conoces alguna historia similar? ¡Compártela con nosotros!

Partager sur Facebook
118 118 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter