Viral : Todos se emocionaron cuando vieron lo que saltó a la cama de la enferma

Todos se emocionaron cuando vieron lo que saltó a la cama de la enferma

Una última reunión de tocante ...

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
32 32 Partages

Todos se emocionaron cuando vieron lo que saltó a la cama de la enferma

En Porto Alegre, Brasil, Rejane Chili de 49 años, supo que tenía cáncer. La enfermedad evolucionó rápidamente hasta llevarla al estado terminal. Al estar demasiado débil, no podía dejar el hospital. A pesar de las continuas visitas de miembros de su familia y amigos, echaba de menos a alguien… 

¡Su perro Ritchie era el amigo al que tanto echaba de menos! Lo tenía desde que era un cachorro y lo cuido como si fuera su hijo. ¡Ahora ella tenía miedo de no volverlo a ver antes de morir! Pidió varias veces que se lo llevaran al hospital pero siempre rechazaban su petición porque los hospitales no permiten la visita de animales por el riesgo de infecciones.

Pero, dado su estado, no había nada que pudiese agravarlo más. Por fin el hospital Ernesto Dornelles accedió a su petición y el equipo de cuidados paliativos se preparó para esta visita tan especial. 

Tiago, el hijo de Rejane, tomó un taxi para ir a visitar a su madre. Por la seguridad del resto de pacientes, se preparó una sala especial para esta visita. Cuando Ritchie vió de lejos a su dueña, ¡corrió para subirse a su cama y lamerle la cara!

Este último encuentro tan emotivo, fue grabado al completo por la familia de Rejane.  

¿Cuál ha sido el momento más emotivo que has vivido con tu mascota? ¡Compártelo!

Partager sur Facebook
32 32 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter