Viral : ​Una pareja creía que había adoptado un perrito, ¡pero mira lo que descubrieron!

​Una pareja creía que había adoptado un perrito, ¡pero mira lo que descubrieron!

Espera hasta que veas en que este cachorro se ha convertido!

Publié le par EspanolBuzz dans Viral
Partager sur Facebook
148 148 Partages

Una pareja creía que había adoptado un perrito, ¡pero mira lo que descubrieron!

Sue solo quería adoptar un cachorrito en un refugio. Pero su marido Robert, solamente aceptaría que llevara a casa un animal de compañía si no elegía un “perro grande”.

Sue fue al refugio local de animales y... ¡allí estaba! ¡Sue se enamoró a primera vista de un minúsculo y adorable cachorrito llamado Yogui! No había forma de que se apartase de aquel perrito huérfano. ¡Pero la situación dio un inesperado giro increíblemente tierno!

Sue dijo a Robert una “pequeña” mentira: que Yogui era un terrier Jack Russell que al crecer, solo pesaría unas 20 libras (9 kg). Pero, ¿la verdad? ¡Yogi era un Gran Danés, una de las razas de perro más grandes que se conocen! ¡OUPPSS!

Sin embargo, Robert ya no podrá encolerizarse ya que él también se ha encariñado mucho con Yogui. Yogui, al que han cambiado el nombre por el de Bear, ya tiene 9 años y es uno de los perros más grandes del Reino Unido. Debe llevar un abrigo de caballo cuando sale a la calle en los días de frío. El perro está macizo, es perezoso y es el mejor amigo de Sue y Robert, que también han adoptado un gato vagabundo, llamado Toffee.

¿Tienes alguna bonita historia de mascotas abandonadas que te gustaría compartir? ¡Compártela en los comentarios!

Partager sur Facebook
148 148 Partages

Source: Trop Cute · Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter